Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 14 personas en distintos sectores de la localidad, siendo 5 el viernes, 3 el sábado y 6 el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que uno de los últimos casos se atendió en el cruce de las calles Cerro de la Plata y Tecnológico de la colonia Lomas de San José, donde fue asesinó a balazos un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien permanece sin ser identificado, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
La tarde del lunes un hombre de 35 a 40 años de edad, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Canadá y Nigeria de la colonia Oasis, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, sin que se lograra la detención del responsable, quedando el cadáver de la victima en la vía pública.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a golpes y quemado en el cruce de las calles Manganeso y Rubén Jaramillo de la colonia México 68.
Así mismo se informó que el hombre asesinado a balazos en el interior de un comercio en el cruce de las calles Ramón Rayón y Noche Triste de la zona centro, no ha sido identificado.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de octubre suman 44 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.