Local

Seguirá respeto a la norma para seguir avanzando.

Tras escuchar los posicionamientos vertidos por los representantes de cada fracción edilicia que compone el ayuntamiento local, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó que de forma responsable recibe las palabras que emitió cada uno, aunque algunos se expresaron con apego a la ideología partidista que representan.

Detalló que siempre será respetuoso de lo que marcan las leyes para que la ciudad retome el rumbo y aun cuando los integrantes del Cabildo piensen distinto, a cada uno le interesa el bienestar de los juarenses.

De igual manera destacó que es el momento para que cada fuerza política se ajuste a los requerimientos de la población o seguir en el camino que ya no es exitoso y que llevó a la comunidad a elegir una opción diferente.

En cuanto al informe, el jefe de la comuna detalló que presenta una serie de comparaciones donde se muestra el avance en varios rubros relacionado con la situación que enfrentaba la ciudad en el momento en que inició la actual administración, pero también existen áreas de la ciudad que no se podrá completar en su totalidad debido a que se trata de muchos años de rezago.

Noticias Relacionadas

Instala IEE protocolos de salud en asambleas municipales.

Editor

Canacintra busca impulsar ley de proveeduría con los próximos diputados

Editor

LA J+ REALIZARÁ CONEXIÓN A LA RED GENERAL

Editor