Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 17 personas en distintos sectores de la localidad, siendo 5 el viernes, 6 el sábado y 6 el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que uno de los casos del domingo se atendió al interior de una vivienda en el cruce de las calles Blas Cano y La Herradura del fraccionamiento Valle de Allende donde fue localizado un hombre asesinado a balazos procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Los vecinos mencionaron a los agentes investigadores que luego de escuchar los balazos observaron retirase a toda velocidad una camioneta Jeep color negro, sin brindar más detalles del o lo responsables.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecerán sin ser identificados los tres hombres y una mujer localizados asesinados en un predio baldío en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Málaga del fraccionamiento Senderos de San Isidro en el suroriente de la localidad, donde todas las víctimas tenían las manos y pies atados, apreciándoles a simple vista huellas de tortura.
Así mismo se informó que la madrugada del lunes fue localizado asesinado a puñaladas un hombre de entre 25 a 30 años en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Hacienda de Muñoz y Hacienda de Ibarból del fraccionamiento Sierra Vista, donde la pareja sentimental fue detenida como presunta responsables y en las próximas horas le definirán su situación jurídica.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de septiembre suman 25 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.