En el arranque del programa contra las adicciones en el que participan los tres niveles de gobierno, el diputado local por el Partido Acción Nacional Miguel Latorre afirmó que los deportes siempre serán el mejor camino para atender a miles de jóvenes.
Destacó que dentro del programa Noquea a la Adicción, el box es una pieza fundamental para orientar a los jóvenes y alejarlos de posibles consumos de cualquier droga, pues es inminente que todos pueden tener acceso fácil a ese camino.
Dijo que los esfuerzos deben concentrarse en la aplicación de políticas públicas para que el deporte sea considerado como una herramienta fundamental, por lo que siguen trabajando desde el Congreso para ello.
El legislador agregó que a su paso en por el box, puede constatar que la disciplina puede ayudar en gran medida en el combate a las adicciones y no descartó que dentro de todos los jóvenes que se beneficien de este programa, habrá futuros líderes que puedan ser ejemplo para otros que vienen observando su evolución.
Notas Anteriores