Local Policiaca

Muere uno de los tres menores en hospital tras ser atropellados en Camino Real.

La Coordinación General de Seguridad Vial a través de su vocero José Luis Sánchez Martínez dio a conocer que la mujer que conducía una camioneta Van Chevy, color rojo modelo antiguo que atropelló 3 menores sobre la calle Soltepec y Periférico Camino Real de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, ya fue turnada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le integren su expediente y le definan su situación jurídica.

El funcionario mencionó que al dicho de la detenida le fallaron los frenos de la camioneta y pese a que intentó controlarla se subió a la banqueta atropellando a las víctimas quienes fueron trasladadas a un nosocomio a recibir atención especializada, reportándose horas más tarde la muerte de uno de ellos identificado como Alán Josué, de 11 años a consecuencia de los golpes que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Mientras tanto los otros tres lesionados permanecen internados recibiendo atención especializada donde por lo menos uno de los menores se reporta su estado de salud grave.

Testigos ya fueron escuchados en declaración sobre el accidente para integrar el expediente y deslindar responsabilidades a la detenida.

Noticias Relacionadas

Pueblos originarios podrán decidir sobre programas de gobierno.

Editor

Cumple Alcalde compromiso de reunirse con la Asociación de Hoteles y Moteles.

Editor

Promete concesionario una inversión de mil millones de pesos en el proyecto de transporte

Editor