El director de Obras Públicas del municipio Francisco Javier Arroyos Salgado anunció que recientemente iniciaron con la segunda etapa en la construcción de la nueva Academia de Policía ubicada en el extremo suroriente de la ciudad, proceso que llevará una inversión superior a los 100 millones de pesos.
Precisó que para esta licitación ya se otorgaron los contratos al ganador de este proyecto y recién comenzaron con las excavaciones para la edificación de los dormitorios, que consta de un inmueble de tres niveles, una plazoleta, el stand de tiro y algunas otras construcciones.
Detalló que por el inicio reciente de esta etapa el avance es mínimo, pero ya se tiene una meta programada para culminar con esta obra en su gran mayoría hacia el final de año.
Aseguró que el acabado definitivo y detallado de la obra estará completo hacia el mes de marzo del próximo año, ya que también se enfocaron en la construcción de varios cuerpos de vialidad que no existían en el acceso a la calle que lleva hacia la academia, por lo que también se analizarán las construcciones para beneficiar a todo el sector en cuanto al entorno urbano.