Local

Cierran habitantes de Adolfo de la Huerta calle por poste a punto de caer.

Los vecinos de la calle Adolfo de la Huerta a la altura de la Vicente Guerrero en la colonia Colegio cerraron un tramo debido a que estaba un poste de concreto a punto de caer y los cables de alta tensión caídos poniendo en riesgo la seguridad de ellos, peatones y automovilistas, todo esto debido a un choque del pasado sábado y no acudieron a cambiarlo, la Comisión Federal de Electricidad pese al reporte realizado.

Los propietarios de dos viviendas no podían salir debido a que los cables de alto voltaje estaban tapando las puertas y una cochera motivo por el cual con botes de basura y listones blancos cerraron la circulación para que acudieran las autoridades a brindarles apoyo y nadie corriera riesgo.

Algunos comerciantes también se sumaron a la protesta ya que dijeron que el cierre de la calle les afectaba en sus actividades, pero los primero es la seguridad de todos.

Horas más martes acudieron cuadrillas de la paraestatal a cambiar el poste por lo que permaneció cerrada la vialidad por más de 4 horas.

Noticias Relacionadas

Sorteará BipGas una cirugía de senos

Editor

Se registraron 10 asesinatos el pasado fin de semana en la frontera.

Redaccion

Mujer policía asesinó a su pareja e hijo, luego intentó suicidarse.

Redaccion