Local Policiaca

Asesinaron 10 personas en distintos sectores de la ciudad el lunes.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el lunes el asesinato de 10 personas en distintos sectores de la localidad, sin que se reportaran detenciones por parte de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

El primer caso se atendió en el cruce de las calles Costa de Japón y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Parajes de San Isidro donde dejaron un cadáver calcinado, mientras que en el cruce de las calles Francisco Escárcega Ceniceros y Marcelo Caraveo en la colonia Juanita Luna un joven fue asesinado a balazos.

Así mismo en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Valentín Gómez Farías de la colonia Obrera fue localizado asesinado un hombre a balazos, también en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Jesus Valdez y Hacienda Paraíso del fraccionamiento Rincones de Salvarcar fue asesinado un hombre a balazos.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que fue asesinado a balazos un hombre en el cruce de la Ponciano Arriaga y José María Heredia de la colonia Revolución Mexicana, quien permanece sin ser identificado, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Agentes ministeriales también atendieron el ataque armado en contra de una pareja en el exterior de una vivienda en el cruce de las calles Mayos y Tarascos de la colonia Azteca, donde la mujer murió y el hombre resultó lesionado siendo trasladado en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.

Personal de Trabajo Social del Centro Médico de Especialidades reportó el fallecimiento de Gabriel Iván Reyes Cruz, de 20 años de edad, quien había ingresado lesionado a balazos el 13 de agosto luego de ser atacado en la calle Yepomera de la colonia Parajes del Sol.

El último evento violento se atendió en una brecha de la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 29 donde fue localizada una camioneta Dodge Durango incendiada y al interior de la misma los cadáveres de 3 personas calcinadas sin que hasta el momento se determine si son hombres o mujeres.

Noticias Relacionadas

Catea Fiscalía vivienda en la colonia Nuevo México en búsqueda de cadáveres

Editor

Propone diputado mayor análisis financiero a los municipios.

Redaccion

Cambio de horarios no afecta realmente a las maquiladoras

Editor