Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos la mañana del miércoles sobre un cadáver envuelto en una cobija en el cruce de las calles Tlaxcaltecas y Mayas de la colonia Azteca, llegando agentes municipales como primer respondiente, quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima del sexo masculino fue descrita de una edad de 30 a 35 años, apreciándole a simple vista como huellas de violencia golpes y un cable eléctrico enredado en el cuello.
Los habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre en la zona debido a que casi no hay vigilancia lo que les preocupa exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
Horas más tarde fue localizado un hombre asesinado en el interior de una vivienda en la calle Caballo de la colonia Prolongación Felipe Ángeles, quien fue identificado por lo vecinos sólo con el mote de “El Chimuelo” de aproximadamente 60 años, quien se encontraba enfermo de cirrosis, desconociendo quien lo pudo haber agredido.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.