Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre a un costado de la cinta asfáltica del Periférico Camino Real a la altura de la calle Feldespato del fraccionamiento Los Ojitos donde al llegar agentes de la Policía Municipal como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza y los pies y manos atados, apreciándole a simple vista como huella de violencia golpes en todo el cuerpo, lamentando automovilistas que los delincuentes ya utilizan de nueva cuenta esta validad como cementerio clandestino pese a la presencia policíaca durante las 24 horas.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de agosto suman 105 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.