Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias para esclarecer el asesinato de un joven en el cruce de las calles Niños Héroes y Río Sena del fraccionamiento Nogales, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los envió al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales investigan la muerte de un hombre que cayó de un segundo piso en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Donato Guerra de la colonia Bellavista donde supuestamente al estar discutiendo con su esposa se dio el hecho, por lo que la fémina fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que rinda su declaración y definirle su situación jurídica.
Así mismo se informó que permanece son ser identificado el hombre localizado en un lote baldío del Lote Bravo y Leonardo Solís Barraza del fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de julio suman 10 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.