Local

Proyecta municipio reparación de vialidades dañadas por obras.

Luego de que se realizaron diversas obras de infraestructura como el puente elevado en el cruce de las calles Arizona y Juan Pablo Segundo, se afectaron algunas vialidades para la construcción de rutas alternas durante el tiempo de construcción, por lo que además del parque lineal, que también tuvo algunas modificaciones, se procederá con la repavimentación de algunas calles utilizadas.

El director de Obras Publicas Francisco Javier Arroyos Salgado destacó que en este caso, se trata de la calle Libramiento Regional, la cual fue utilizada en un tramo para desviar la circulación del Boulevard Juan Pablo Segundo y rodear la zona de construcción.

Actualmente, tras la apertura del puente y del crucero, la vialidad quedó completamente dañada y se debe atender, mencionó.

Para tal efecto, se aplicará la técnica del fresado y se instalará carpeta asfáltica de hasta 20 centímetros de espesor.

Detalló que estos trabajos se iniciarán en las siguientes tres semanas, ya que también forma parte de la reestructuración de la zona, pues el parque lineal y varios tramos de la calle Libramiento Regional deben ser repuestos.

Noticias Relacionadas

Analiza Comisión de Seguridad cruceros de alto riesgo y amonestaciones por vehículos estacionados en banquetas

Editor

Denuncia Sindica Municipal mala construcción del túnel de la 16 de septiembre.

Editor

Rinden homenaje de cuerpo presente a Don Arnoldo Cabada.

Editor