Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del martes, luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato a balazos de un hombre en el cruce de las calles Mayapán y Tenayuca de la colonia Ricardo Flores Magón quien quedó en la vía pública, arribando elementos municipales como primer respondiente procediendo acordonar la escena del crimen.
Los vecinos mencionaron que se escucharon varios balazos y al salir observaron un vehículo compacto color rojo retirarse a toda velocidad y la víctima dijeron no la conocían, lamentando que sigan los hechos violentos a cualquier hora del día.
El segundo caso se registró en el cruce de las calles Valle de Juárez y Baja California de la colonia Salvarcar, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado asesinado a balazos en el interior de una vivienda, sin que fuera identificado.
El tercer caso se registró en el cruce de las calles Nahoas y Nahualtecos de la colonia Azteca, donde la víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de julio suman 144 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres, dos crímenes en el Guadalupe Distrito Bravos y dls osamentas.