Local Policiaca

Se registró otro fin de semana violento con 18 asesinatos; van 125.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 18 personas en distintos sectores de la ciudad, 4 el viernes, 7 el sábado y 7 el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado a balazos en una brecha cerca del cruce de las calles Ostra y Lucio de la colonia Rancho Anapra, quien fue descrito de una edad de 20 a 25 años.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 9 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la casa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que dos hombres desmembrados fueron arrojados en el interior de bolsas de plástico color negro en el cruce de las calles Alfonso de Ojeda y Andrés Castro del fraccionamiento Valle Fundadores, donde los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis.

Así mismo se atendió el mediodía del lunes el caso de 3 hombres ejecutados, cuyos cadáveres fueron localizados en unas tapias a dos cuadras de la carretera Juárez-Porvenir en el poblado de Loma Blanca.

Las victimas según confirmaron agentes ministeriales contaban con reporte de desaparición desde el pasado sábado por lo que los restos fueron llevado al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte y su identificación oficial.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de junio suman 125 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Coordinación con otras autoridades para temas de seguridad en Juárez: Alcalde.

Editor

Policía municipal detiene a dos presuntos narcomenudistas

Redaccion

El repunte de violencia se está atendiendo en coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Redaccion