De acuerdo al avance en los trabajos de sondeo por parte de los Servidores de la Nación en la colonia Tarahumara en esta frontera, se reporta un avance significativo en el programa de vivienda y en menos de un año se logró la construcción de varias casas habitación que ya son ocupadas por los beneficiarios, informó la delegada regional de los Programas Sociales del Bienestar Elizabeth Guzmán Argueta.
Comentó que derivado de estas acciones se puede notar una mejor organización entre los habitantes de ese sector, quienes en coordinación con sus propios líderes han podido acceder a otros programas gubernamentales, como el apoyo para comerciantes y para productores agrícolas.
Mencionó que la intención de la visita a esta zona durante esta semana consistió en dar seguimiento a todas las acciones y seguir con la vigilancia para añadir a más personas a los programas que puedan utilizar.
La funcionaria federal agregó que se trata de dar continuidad a estas acciones para fortalecer a los rarámuris asentados en Ciudad Juárez y que puedan tener oportunidad de mejor desarrollo en sus actividades.