De acuerdo a la planeación del gobierno municipal, a partir del primero de junio se iniciará el proceso de renovación de luminarias dentro del Plan B de Juárez Iluminado, informó el Oficial Mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar.
Comentó que a partir de este fin de semana llegarán las primeras dos grúas y gran parte de los insumos que faltan, ya que debido a la emergencia de salud, muchos materiales fueron retenidos, pero ya en el próximo mes se podrá iniciar con el programa de renovación del alumbrado y colocar las primeras 35 mil lámparas.
El funcionario dijo que una vez completado el proceso de licitación, se conformarán 5 equipos por igual número de empresas y el resto de las lámparas, que son 15 mil, serán instaladas por la Dirección de Servicios Públicos y el proyecto estará finalizado hacia el mes de noviembre.
Precisó que las luminarias de menor potencia serán instaladas en calles pequeñas y el resto en las vialidades principales, por lo que se busca impactar con este servicio a 160 colonias.