Internacional

VIDEO: Hombre tose y lame puerta de banco por preferencia a adultos mayores

Un usuario del banco se vio indignado por las medidas preventivas contra el coronavirus (Covid-19), pues les dieron preferencia a los adultos mayores y ajustaron los horarios, por lo que decidió lamer la puerta del lugar y toser a otros clientes.

Prince George, Canadá.- Debido a la actual contingencia por el coronavirus (Covid19), los bancos de todo el mundo han tenido que tomar ciertas medidas para seguir ofreciendo los servicios financieros sin arriesgar la salud de los clientes.

Pero, en la ciudad de Prince George, en Canadá, un hombre se vio molestó con esto, pues el ajuste de horarios y la preferencia a personas mayores le impidió acceder a la institución bancaria para realizar los movimientos que necesitaba.

En medio de un ataque de ira por no poder obtener lo que quería, el sujeto decidió lamer la puerta del establecimiento, así como también llegó a toser al resto de clientes formados que esperaban afuera.

Una vez que hizo esto, el hombre se retiró, sin embargo, medios locales informaron que se notificó a las autoridades sobre el incidente y los testigos proporcionaron el número de placas pertenecientes al vehículo del sospechoso, por lo que la Policía de Canadá se encuentra investigando el caso.

Noticias Relacionadas

Exgobernador de Arkansas se baja de la contienda republicana tras caucus de Iowa ganado por Trump

Editor

Autor del tiroteo en supermercado de EE.UU. era empleado y se suicidó después

Editor

Brasil sube el tono en sus negociaciones para repatriar a sus nacionales de la Franja de Gaza

Editor