Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la tarde del jueves luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata dos hechos violentos en distintos sectores de la localidad, siendo el primero en el cruce del Periférico Camino Real y Atenango de la colonia Ampliación Fronteriza donde personas que levantaban botes de aluminio encontraron a la víctima envuelta en cobijas por lo que interceptaron una patrulla y le notificaron sobre el caso, por lo que al acercarse los uniformados y confirmar que se trataba de una persona procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos que observaban el trabajo de los elementos lamentaron que sigan los hechos violentos y en menos de 24 horas arrojan otro cadáver en el Periférico Camino Real pese a que aseguran que ya van a colocar mayor vigilancia.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos sin que se dieran detalles de la víctima, ni sexo, media filiación y huellas de violencia.
El segundo crimen se registró en el cruce de las calles Zihuatanejo y Juan Mata Ortiz de la colonia Mariano Escobedo, donde un hombre fue acribillado quedando sus restos en la vía pública, sin que hasta el momento este identificado acudiendo elementos ministeriales para hacerse cargo de las indagatorias, sin que los vecinos aportaran datos del o los presuntos responsables.
En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.