La uniformada resultó con lesiones graves en su rostro tras ser agredida durante la marcha feminista por el Día Internacional de la Mujer en la capital mexicana.
Ciudad de México.- Lucero es una de las muchas mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que resguardaron la marcha feminista de este domingo en la Ciudad de México.
A pesar que Lucero dice sentir un gran compromiso con la ciudadanía y el uniforme, además de apoyar la causa de las feministas, resultó con quemaduras graves en su cara.
La histórica manifestación, donde miles y miles de mujeres alzaron su voz contra la violencia de género, se desarrolló con cierta calma.
No obstante, se dieron algunos incidentes que involucraron fuego, como el de una mujer, presunta policía infiltrada, que lanzó una bomba molotov frente a Palacio Nacional.
Estimada @Claudiashein si no puedes encontrar a la fulana que lanzo la bomba Molotov a palacio nacional y que casi abrasa a sus "compañeras" junto con los elementos que resguardaban Palacio, TE DOY UNA AYUDADITA; QUINTA MUJER EN LA FILA QUE RESGUARDABAN TUS ELEMENTOS POLICÍACOS! pic.twitter.com/754jCwURha
— Tattaglia ?? ?? (@FranciscoFlora3) March 9, 2020