Autoridades de Nueva Jersey detuvieron a Manisha Bharade por comercializar un gel antibacterial adulterado, producto que provoca quemaduras en la piel.
Nueva Jersey, Estados Unidos.- Autoridades de Nueva Jersey concretaron el arresto de una mujer de nombre Manisha Bharade, esto por comercializar un gel antibacterial adulterado en plena alerta por el coronavirus.
De acuerdo a información, el producto causó múltiples quemaduras en la piel a cuatro niños, por lo que la inculpada afronta distintos cargos por arriesgar la integridad de los menores.
Bharade, según diferentes medios de comunicación, vendía este líquido rosa fabricado con un desinfectante espumoso y agua en un establecimiento ubicado en River Vale, Nueva Jersey.
A través de sus redes sociales, la madre de una de las víctimas compartió unas fotos del pequeño y exhibió las lesiones que presentó a raíz del uso de este gel antibacterial.
Gurbir Grewal, fiscal de Nueva Jersey, señaló que se tomarán medidas, conforme a la ley, en contra de cualquier comerciante que se aproveche del temor por el coronavirus.