Elementos de la Coordinadora General de Seguridad Vial consignaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común al conductor de la camioneta Jeep Liberty, color oscuro, modelo reciente que omitió la luz roja del semáforo de la avenida Insurgentes y 5 de Mayo de la colonia Partido Romero e impacto un caro Nissan Versa, color negro, modelo 2006 muriendo la conductora María Dolores Portillo Nava, de 65 años de edad, donde otros dos vehículos se vienen afectados resultando dos lesionados entre ellos un niño, informó José Luis Sánchez Martínez, vocero de la corporación vial.
El funcionario mencionó que los oficiales procedieron con la elaboración del peritaje, donde son escuchados en declaración testigos para que aporten datos y confirmar que omitió la luz roja del semáforo provocando el trágico accidente.
Personal de Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver de la víctima y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
El estado de salud de los lesionados fue reportado fuera de peligro, sin embargo permanecen internados en un nosocomio.
El caso género la movilización de los cuerpos de emergencia, retirando dos de los 4 vehículos dos de ellos con daños totales.