Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre en una brecha de la calle Ignacio Alatorre y carretera Juárez-Porvenir del poblado de San Isidro en el Valle de Juárez, donde al llegar agentes municipales como primeros respondientes tuvieron a la vista los restos de un hombre de entre 18 a 20 años de edad, quien vestía chamarra color negro, pantalón de vestir y zapatos color negro, procediendo acordonar la escena del crimen.
Habitantes del sector lamentaron que los hechos violentos sigan a la orden del día, donde temen que regresen como en los años pasados, debido a que no hay vigilancia de ninguna autoridad.
Los Peritos en Criminalista de Campo procedieron con el levantamiento de 8 casquillos calibre 9 milímetros como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de enero suman 27 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.