Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante la tarde y noche del miércoles el asesinato de 6 en distintos sectores de la localidad, 4 hombres, una mujer y un bebé de 2 meses.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso se reportó en el cruce de las calles Oasis de Viena y Rafael Murguía de la colonia Praderas de los Oasis, donde al llegar la víctima había sido trasladada en un vehículo particular a la clínica Santa María, donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento a consecuencia de impactos de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue identificada por los familiares como José Francisco Escobedo Huerta, de 48 años de edad, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Elementos ministeriales mencionaron que otro de los crímenes se registró en el exterior de un taller eléctrico en el cruce de las calles Cartagena y Carlos Amaya de la colonia El Mirador donde la víctima permanece sin ser identificada, quien se encontraba armado.
Así mismo se informó que el hombre ejecutado a balazos en el cruce de las calles La Cruz y 5 de Febrero en la colonia Anáhuac se llamaba Daniel Eduardo Sánchez Hernández, de 28 años de edad.
Por último se dijo que el hombre localizado ejecutado y envuelto en una cobija en el Periférico Camino Real y Cerro Escondido de la colonia Siglo XXI no estaba decapitado y la posible causa de muerte sea asfixia por estrangulamiento.