Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró la mañana del lunes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata un cadáver envuelto en una cobija en el cruce del Periférico Camino Real y Paracaidistas de la colonia Siglo XXI, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima de una edad de 20 a 25 años se le apreciaron impactos de arma de fuego en la cabeza, lamentando los usuarios de la vialidad que sigan los hechos de sangre y no se incremente la vigilancia, lo que les causa temor, debido a que los delincuentes tomaron la zona como tiradero de ejecutados.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de diciembre suman 27 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.