El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ratificó el compromiso de la administración de contribuir al Plan de Movilidad propuesto por el estado para mejorar la circulación en arterias principales como el caso de la Avenida Francisco Villarreal, en la que se invertirán 50 millones de pesos, cifra que en un inicio era de 35 millones de pesos.
Lo anterior durante su participación en el acto de revisión de factibilidad de la segunda ruta troncal del transporte semimasivo y que fue encabezado por el gobernador del estado.
De la misma manera, el jefe de la comuna destacó que seguirán trabajando en las diferentes obras de conectividad de varias zonas hacia el Centro de la ciudad, como el caso de la inversión en construcción de vialidades y el apoyo en otro tipo de infraestructura.
Agregó que de acuerdo con el avance en la inversión para la reconstrucción de la Avenida Juárez por parte de la federación, se buscará armonizar la infraestructura para recuperar la afluencia de compradores y turistas en el primer cuadro, por lo que seguirán apoyando fuertemente en ese tipo de proyectos entre los tres niveles de gobierno.