Turquía.- Un nuevo descubrimiento podría sacar a la luz lo que en un principio fue, y hablamos de la famosa Arca de Noé, un profeta de Dios del cual se habla en la biblia.
Según expertos aseguraron que por medio de escaneos 3D probarán la existencia del barco bíblico, mismo que salvó a dos de cada especia debido al diluvio que cita la biblia.
Según se informó en las montañas turcas se encuentra enterrada el Arca de Noé.
The Sun detalló que expertos afirman que tomaron imágenes subterráneas de un misterioso objeto en forma de barco descubierto hace medio siglo en el este de Turquía.
Por su parte la Agencia Anadolu de Turquía publicó que ahora, un equipo de filmación dirigido por el antiguo cazador de arcas Cem Sertesen dice que han imaginado lo que sea que esté allí.
El equipo afirma que revelará las imágenes, obtenidas al “enviar señales eléctricas bajo tierra a través de cables”, en un próximo documental sobre el Arca.
De acuerdo con información publicada en Wikipedia, el Arca de Noé es un relato de la Biblia, en el que se narra cómo, por orden de Dios, el patriarca Noé construye una embarcación para la salvación de los que creyeran en la promesa del diluvio, sin embargo el relato asegura que solo fue Noé y su familia quienes fueron rescatados por ella, más las especies de animales. Preservados del diluvio universal, luego repoblarían la Tierra con su descendencia.