Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata dos mujeres acribilladas en el cruce de las calles Tulancingo y Ajusco de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde falleció una, su cadáver quedó tendido a media calle, mientras que la lesionada fue traslada a un nosocomio a recibir atención especializada.
Los vecinos dijeron que se escucharon alrededor de 4 balazos, identificando a la víctima solo como Araceli de entre 25 a 30 años de edad, lamentando que sigan los hechos de sangre y las autoridades no detengan a nadie.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
En menos de una hora elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en distintos sectores de la localidad el asesinato de 6 personas, el primero en el cruce de las avenidas Pedro Rosales de León y Tecnológico, donde la víctima acribillada viajaba en un carro Chrysler Sebring, color negro, modelo reciente.
El segundo evento se dio en la intersección de las calles Francisco Sarabia y Fierro de la colonia Ignacio Aldama, donde la víctima un hombre de aproximadamente 30 años presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
El tercer crimen se registró en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Montemorelos de la colonia Mariano Escobedo, a un lado de una gasolinera, donde la víctima tenía por lo menos 10 balazos en distintas partes del cuerpo.
El último caso de la tarde del jueves se registró en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Cuarta y Maclovio Herrera de la colonia Primero de Mayo, donde dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos, muriendo dos en el lugar y una más al llegar a la clínica Santa María.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.