Debido al rezago que se tiene de material para reforzar los techos de las viviendas, así como impermeabilizante y otro tipo de aditamentos, la mañana del miércoles la Dirección de Desarrollo Social del municipio entregó apoyos a más de 100 familias que hicieron la solicitud en tiempo y que fueron evaluadas en base a visitas domiciliarias, anunció la titular de esa dependencia Laura Domínguez Esquivel.
La funcionaria detalló que se trata de agotar los recursos existentes para que las familias sean beneficiadas y puedan fortalecer el techo de sus viviendas, además se hizo entrega de ventanas y canceles para baño.
Mencionó que siguen con el barrido en las diferentes colonias para detectar cualquier necesidad en las viviendas, por lo que los esfuerzos se concentran en el poniente y sur oriente de la ciudad, principalmente.
Indicó que también iniciaron con la evaluación para la adquisición de apoyos para la temporada invernal, como el caso de las cobijas y otros enseres y ya se cuenta con un padrón de beneficiarios que estarán recibiendo esta ayuda en las siguientes semanas.