Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al 911 el asesinato a balazos de un hombre en muletas cuando bajaba de su carro Dodge Avanger, color gris, modelo 2010 sobre el Boulevard Óscar Flores Sánchez entre el Boulevard Zaragoza y Oasis Revolución.
La víctima en el lugar sólo fue identificado con el apodo de “El Travieso”, de aproximadamente 35 años, quien recibió múltiples impacto de arma de fuego en distintas partes del cuerpo ante la mirada atónita de decenas de testigos, ya que los hechos se dieron a un costado de un centro comercial.
Entrevistados dijeron que las autoridades no hacen nada por detener estos hechos de sangre en la frontera por lo que es necesario que ya la ciudadanía se una y terminar con tanta violencia.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de octubre suman 6 homicidios dolosos de hombres