Local

Bajará la temperatura a partir del miércoles.

Debido a la entrada del frente frío número 8, a partir del miércoles se registrará un descenso gradual de la temperatura, por lo que se esperan de 16 a 14 grados celsios como máxima y entre cero y un grado la mínima, anunció el director de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza.

Indicó que ante la contingencia climática se abrirá de nueva cuenta el albergue municipal para refugiar a las personas en situación de calle, además que se mantendrá la vigilancia para atender reportes por afectaciones derivadas del mal uso de los calefactores.

En relación al mal uso de los calefactores, el funcionario municipal detalló que ya se registró el primer caso de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, tratándose de un hombre que introdujo el artefacto al baño, lo cual es sumamente peligroso.

Explicó que los calefactores consumen el oxígeno que hay en las habitaciones y en el caso del baño, el riesgo es mayor debido al espacio reducido, por lo que la recomendación es evitar esa costumbre para que no haya problema en ese sentido.

Indicó que el afectado fue atendido de inmediato y la situación no se complicó.

Noticias Relacionadas

Reanuda Obras Públicas trabajos de repavimentación en el Eje Vial Juan Gabriel

Editor

Capturó SSPE a un presunto homicida en coordinación con Fiscalía y Guardia Nacional.

Editor

Destaca alcalde lucha contra la corrupción por el gobierno estatal.

Editor