Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre un ataque armado al interior de bar La Geisha, ubicado en el cruce de la avenida Internacional y Privada Escobedo de la colonia Río Bravo, donde al llegar elementos municipales como primer respondiente, localizaron un hombre asesinado a balazos, procediendo acordonar la escena del crimen.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima fue identificada en el lugar como José Díaz, de 33 años de edad, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 5 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Según testigos al bar ingresaron dos hombres y sin mediar palabra ejecutaron al parroquiano ante la mirada atónita de varias personas.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre ejecutado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Juárez Mall, quien recibió 6 balazos en distintas partes del cuerpo.
Los investigadores analizan los videos de circuito cerrado para allegarse de datos de los 3 presuntos responsables según versiones de los testigos para esclarecer el caso.