Con la presencia de autoridades civiles, 138 estudiantes de los diferentes programas de formación que ofrece la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibieron sus constancias de terminación y la encomienda ahora es forjar una carrera que permita el desarrollo personal y de la comunidad.
El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Abraham Paniagua exhortó a los nuevos profesionistas a que se mantengan constantes en el aprendizaje para forjar un camino de éxito profesional y que disfruten del orgullo que manifiestan sus seres queridos, que también son parte de su formación.
A la ceremonia asistieron, además de autoridades académicas, el presidente municipal Armando Cabada y funcionarios, quienes celebraron la conclusión de los programas de formación junto con la graduandos.
El director de la facultad agregó que los 138 egresados corresponden a las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública; además de las maestrías en Administración Pública, Comunicación y Administración.