28 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una pareja de presuntos narcomenudistas identificados como Adriana Hydee P. O. y Francisco Javier G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.
La detención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Río Bravo, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto y una fémina se encontraban vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color blanco.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Río Bravo y Waterfill, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad.
Localizándoles debajo del asiento del copiloto una bolsa que contenía cuatro envoltorios de cristal con un peso aproximado a los 276 gramos, como para elaborar más de mil 100 dosis, además de una pipa con residuos de dicha droga, procediendo a su arresto.
Siendo en ese momento en que los tripulantes de dicho auto ofrecieron a los oficiales 550 pesos y 39 dólares para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados.