Local

Sesiona este viernes Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.

Este viernes, en la Sala Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, donde estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno, miembros del sector educativo y empresarial, además, fue presidida por el Presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

El Coordinador de Control y Administración de Proyectos, Enrique Licon Chávez, destacó los grandes avances que se han tenido en la mejora del servicio a la ciudadanía, así como en la reducción de los tiempos en los diversos trámites municipales a través de la aplicación “Juárez Conectado”, sin embargo, uno de los cambios importantes, fue la instalación de cajas de cobro en la Dirección de Protección Civil y en las oficinas de Ecología.

A través de las cajas de cobro y la mejoría en la atención a los ciudadanos, se ha logrado alcanzar una recaudación superior a los 13 millones de pesos, y adicionalmente, se suman los pagos efectuados en la aplicación municipal. Dentro de la reunión, se realizó la toma de protesta de Elizabeth Villalobos, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y a Valente Becerra de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

Noticias Relacionadas

Identifican niño que murió al chocar con su bicicleta con poste de la CFE.

Redaccion

Presenta Loera renuncia a su cargo; buscará gubernatura del estado.

Redaccion

Presunto policía municipal amenaza a Marlene Terrazas en acto partidista.

Editor