Policiaca

Asesinaron a cuatro en tres eventos distintos en la localidad; van 58.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendió en menos de una hora el asesinato de cuatro hombres en tres eventos distintos, el primer caso fueron dos jóvenes de 20 a 25 años, acribillados en la barda perimetral del aeropuerto sobre las calles Eslovenia y Camerún de la colonia José Martí, sin que fueran identificadas las víctimas.

Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso.

La tercera víctima fue un hombre que viajaba en una bicicleta en las calles Tungsteno y Nochistlán de la colonia Luis Olague, donde los responsables escaparon en un carro compacto color gris.

La cuarta víctima fue un joven de 20 a 25 años en las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y Guillermina Valdez Villalba de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez.

En cada uno de los casos los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de junio suman 58 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Distribuidor de cristal de los “Artistas Asesinos” es capturado por la CES.

Redaccion

Arrojan cadáver de hombre envuelto en cobija en la colonia Lomas de San José.

Redaccion

Sin identificar pareja ejecutada en vivienda en Granjas Unidas; van 31.

Redaccion