Estado

Evalúa Mesa de Seguridad estrategias para garantizar una jornada electoral sin incidencias en la entidad

Miembros de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, evaluaron en colaboración con las autoridades electorales, las estrategias a implementar el próximo 2 de junio para garantizar que los comicios se desarrollen sin incidencias en la entidad.

Asimismo fueron analizados los avances de las acciones que aplican las corporaciones de los tres órdenes, para garantizar la seguridad de los chihuahuenses.

Funcionarios estatales expusieron las acciones más relevantes en la entidad en la materia, como decomisos y detenciones, de igual manera, las instancias federales dieron a conocer los pormenores de las acciones efectuadas durante la última semana.

A la reunión acudieron representantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y del Ejercito Mexicano, así como los titulares de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

También estuvieron presentes el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Alejandro Scherman Leaño y la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral, Yanko Durán Prieto.

Noticias Relacionadas

Evalúan reglas de operación del programa de Estancias Infantiles

Redaccion

Se aproximan cambios favorables para el Transporte.

Editor

Exponen a integrantes del Colegio de Arquitectos los alcances de la Ruta Troncal BRT 2

Redaccion