Nacional

Netflix lanza tráiler de ”Cien años de soledad”

Netflix lanzó las primeras imágenes de la serie ‘’Cien años de soledad’’ de la novela emblemática del escritor Gabriel García Márquez, en conmemoración de los 10 años desde su muerte.

El avance del proyecto dirigido por Alex García López y Laura Mora, muestra el inicio de la novela con el coronel Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento.

Una voz en off recita las primeras líneas del libro, donde Aureliano recuerda la tarde que su padre lo llevó a conocer el hielo.

Capturan a Macondo

El clip también muestra escenas del éxodo de José Arcadio Buendía y Úrsula hacia Macondo en busca de la felicidad, dichas imágenes son parte de la narrativa que definirá la trama de la serie.

El proyecto fue grabado en Colombia y cuenta con el respaldo de la familia de García Márquez, incluyendo a sus hijos Gonzalo y Rodrigo, quienes son productores ejecutivos.

La serie cuenta con la participación de Claudio Cataño, Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

La novela ‘’Cien años de soledad’’ fue publicada en 1967 y es considerada una obra canon de la literatura universal, misma que ha vendido más de 50 millones de copias, y se ha traducido a más de 40 idiomas.

Noticias Relacionadas

No son muchos los casos de ómicron en México, asegura AMLO

Redaccion

Papá de Debanhi acusa a Fiscalía de NL y Azucena Uresti de filtrar autopsia

Editor

La Segob llama a la SCJN considerar no eliminar la prisión preventiva oficiosa

Editor

Dejar un comentario