Policiaca

Investigan a Policía Municipal grabado en video golpeado a una persona, ordena secretario suspenderlo.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, dio a conocer que luego de tener conocimiento de un video donde se observa a un uniformado golpeando a una persona, de inmediato tomaron cartas en el asunto, suspendiendo de sus labores al servidor público y abriendo la indagatoria para turnarla a la Contraloría Interna.

El jefe policiaco, aseguró que no se tolerará la mala actuación de ningún uniformado y quien sea denunciado se procederá en su contra como lo han venido realizando desde el inicio de la administración y si le resulta alguna responsabilidad penal que se aplique todo el peso de la ley.

Así mismo, el secretario Muñoz Morales, aseguró que siguen con la capacitación de todos los oficiales precisamente para prevenir que se cometan violaciones a los Derechos Humanos de las personas y cuenten con un mayor espíritu de servicio.

Noticias Relacionadas

Sin identificar hombres localizados ejecutados en San Agustín.

Redaccion

Obtiene Cereso femenil de Juárez segunda re-acreditación internacional

Redaccion

Agentes municipales detienen a diez adultos y resguardan a 70 adolescentes en fiesta escandalosa donde se ingerían bebidas embriagantes

Redaccion