Policiaca

Asesinan a 7 en 24 horas en distintos sectores de la localidad; van 38.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en 24 horas el asesinato de 7 personas en distintos sectores de la localidad, una de las victimas fue asesinada a balazos en la colonia El Granjero arriba de una camioneta, otro más fue localizado envuelto en una cobija en la colonia Ampliación Aeropuerto, mientras que un doble crimen se registró en la colonia Mariano Escobedo.

Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que otra víctima fue un hombre localizado sepultado de manera clandestina en el patio de una vivienda en la calle Desierto de Qatar del fraccionamiento Parajes de Oriente, en base a una carpeta de investigación de persona desaparecida.

En las próximas horas se espera confirmar la identidad de la víctima en base a los exámenes periciales.

Mientras que la sexta víctima fue un hombre identificado como José Roman F.C., de 29 años, quien fue acribillado en las calles Manuel Acuña y Caucho de la colonia Insurgentes quedando su cadáver en la vía pública.

Mientras que la última persona asesinada a balazos fue un joven de aproximadamente 25 años en las calles Gaspar de Sandoval y Libia de la colonia Campestre Virreyes, quien fue arrojado envuelto en una cobija.

En cada uno de los casos los restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de abril suman 38 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Localizan hombre ejecutado en Palmas del Sol; van 27 en Mayo.

Redaccion

Sin establecer FEM móvil en asesinato de las dos mujeres asesinadas en Granjas de Chapultepec.

Editor

Lunes sangriento con 10 asesinatos en distintos sectores de la ciudad

Redaccion