Policiaca

Detienen a tres personas con orden de aprehensión

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres sujetos, que son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Christian Alfonso M. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Coronel Francisco Bujanda y Miguel Molinar, en la colonia Kilómetro 20, tras cometer una falta administrativa por lo que al abordarlo y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 14 de febrero del 2024.

Irving Aslan D. T. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Cádiz y Puerto Altamira, en la colonia Portal del Roble, luego de alterar el orden público, por lo que al realizarle una inspección y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 26 de octubre del año 2023.

Rafael Martin V. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Lote Bravo y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 01 de febrero del año 2023.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Noticias Relacionadas

Muere sexagenario al chocar contra muro de puente en el Viaducto.

Redaccion

Captura CES a presunto sicario de “Los Mexicles” en Senderos del Sol.

Redaccion

Se han registrados tres accidentes de camiones del Juárez Bus en la Manuel Gómez Morin y 16 de Septiembre.

Redaccion