Policiaca

Asegura SSPE a dos individuos con droga en Ciudad Juárez

En base a los trabajos de videovigilancia y seguridad implementados en Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo a 2 masculinos, identificados como Edgar Ghovanny B. M. de 22 años y Luis Adalberto T. G. de 21 años, a quienes se les aseguraron 295 gramos de presunta droga.

Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia, cuando elementos adscritos a Estado Mayor detectaron a los individuos en mención, quienes conducían de manera errática un vehículo Ford de la línea Focus, de color negro.

Tras darles alcance y realizar la revisión pertinente, el equipo de Detectives se percató de que dicho vehículo contenía en su interior la supuesta droga, es decir una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, misma que se encontró distribuida en 30 envoltorios plásticos.

Estos hechos derivaron en la detención de los sujetos antes mencionados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Norte(FGE), por la presunta comisión de delitos

Noticias Relacionadas

Mueren en incendio madre e hija en el fraccionamiento Colinas del Norte.

Redaccion

Localizan dos hombres ejecutados en Sierra Vista; van 107.

Redaccion

Sentencian a 12 años de prisión a hombre por homicidio en el 2018.

Redaccion

Dejar un comentario