Entretenimiento

Wendy Guevara se convierte en la primera mujer trans en ser representante de la marca de cosméticos MAC

Wendy Guevara, la querida influencer oriunda de León, Guanajuato, ha ganado el corazón de numerosos seguidores gracias a su carisma y autenticidad.

Su fama experimentó un importante impulso tras su indiscutible victoria en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, donde no solo se hizo con un premio de 4 millones de pesos, sino también con su propio reality show producido por Televisa titulado Wendy, Perdida pero Famosa, y su programa “Resulta y Resalta”.

¡Es la nueva representante de la imagen de MAC!

Con una carrera en ascenso, Wendy Guevara ha marcado un hito trascendental al convertirse en la primera mujer trans en ser elegida como imagen para la prestigiosa marca de cosméticos de alta gama MAC.

En una publicación en sus redes sociales, Wendy ha asumido este nuevo rol como una de las representantes de MAC, presentando un nuevo labial en el tono Candy Yum Yum.

Las redes sociales han aplaudido este importante logro de Wendy Guevara, quien promete continuar creciendo y expandiendo su influencia en el mundo de las celebridades.

Noticias Relacionadas

Bárbara de Regil muestra sus ‘defectos’ físicos en Instagram

Editor

Fallece Minori Matsushima, la icónica voz japonesa de “Candy Candy”

Editor

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Editor