Entretenimiento

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Olivia Newton-John, quien saltó al estrellato internacional como cantante y estrella de cine, murió.

El esposo de Olivia, John Easterling, dice que murió en paz en su rancho en el sur de California el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

Olivia había luchado contra el cáncer de mama durante más de 30 años, sin embargo, no se dio una causa específica de su muerte, aunque una fuente cercana a Olivia le dijo al portal de TMZ: “Después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.

Olivia tuvo éxito en 1971 con canciones como “If Not for You” y en 1973 “Let Me Be There”. Siguió con un éxito monstruoso, “Have You Never Been Mellow”.

Su gran oportunidad llegó en 1978, cuando protagonizó junto a John Travolta “Grease”. Su papel como Sandy fue icónico, al igual que varias canciones de la película, “You’re the One that I Want”, “Summer Nights” y “Hopefully Devoted to You”.

La película impulsó a Olivia a nuevas alturas, y la siguió con películas como “Xanadu”.

El mayor éxito de Olivia fue “Physical” en 1981, que se mantuvo en el número 1 durante 10 semanas, rompiendo todos los récords en los años 80. Siguió siendo una activista ambiental y de los derechos de los animales a lo largo de su carrera.

A Olivia le diagnosticaron cáncer de mama en 1992, pero entró en remisión y volvió en 2013. Volvió a entrar en remisión pero volvió a aparecer en 2017.

Noticias Relacionadas

Detienen a El Millonario, de Cártel de Santa, por homicidio

Editor

Joaquín Cosío tembló frente al narco

Editor

Eugenio Derbez arremete contra “EnchufeTV” por presunto lucro del uso de su imagen

Editor