Estado

MANTENIMIENTO NOCTURNO DE LA J+ EN LA ZONA CENTRO

Con la intención de prevenir y solucionar problemas de brotes de drenaje, la J+ inició la noche de este lunes los trabajos de mantenimiento preventivo a las redes de alcantarillado de la Zona Centro.
Los trabajos de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se prolongarán hasta el próximo viernes y se realizarán al caer la tarde, con la finalidad de no obstaculizar la movilidad de personas en este sector y así causar las menores afectaciones a los negocios del primer cuadro de la ciudad.
Para estas labores, se utilizarán once máquinas vactor de la J+, las cuales estarán turnándose durante los cinco días que durarán las obras, en un horario de 5:00 a 9:00 pm.
Durante el primer día de trabajo, en el sector se limpiarán 1,850 metros lineales de drenaje y 37 alcantarillas; además, se atendieron alrededor de 10 reportes y se abrieron otros más.
Estos trabajos se realizarán en el sector comprendido entre la avenida Francisco Villa al oriente y el Viaducto Díaz Ordaz al poniente, así como entre el bulevar Bernardo Norzagaray al norte y la calle Joaquín Terrazas al sur.

Noticias Relacionadas

Asociación de Padres de Familia desiste de Amparo; en espera de notificación para entrega de libros

Editor

Invitan a registrarse en programa de ocupación temporal

Redaccion

Inician el lunes la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 50 años.

Redaccion