Politica

En Chihuahua 7 mil credenciales para votar serán resguardadas dentro de los comicios electorales.

Ramon Salazar Burgos, Vocal del Registro Federal  de Electores de la Junta Distrital del INE informó que ante el cierre para la renovación o tramitar por primera vez la credencial de elector, en el estado de Chihuahua 7 mil personas no podrán emitir su voto este próximo dos de junio, esto se debe a que no acudieron a recoger el documento.

“Lo que vamos a hacer nosotros para seguridad y tranquilidad de los partidos políticos, las credenciales que no fueron entregadas se resguardarán bajo un protocolo especial y se pondrán a disposición a partir del lunes 3 de junio”, refirió Salazar Burgos.

En el caso de Ciudad Juárez señaló que poco más de mil 600 credenciales no fueron entregadas a sus propietarios, por lo cual esa cantidad de personas no podrán emitir su voto dentro del proceso electoral.

Ramón Salazar Burgos puntualizó que a partir del próximo lunes tres de junio estas credenciales serán entregadas a sus respectivos dueños en cada uno de los módulos de atención ciudadana con los que cuenta el INE.

Noticias Relacionadas

Lo importante es brindar los instrumentos académicos a los alumnos para un mejor desempeño: Rafael Espino

Redaccion

González Mocken va tan mal que ahora pide apoyo al Gobernador: Adriana Fuentes

Redaccion

La lucha por libros de texto sin tendencias ideológicas es jurídica y no política: Gabo Diaz

Redaccion