Politica

Ciudadanía propondrá temas a debatir para quienes aspiran a un cargo de elección popular, IEE

La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua Yanko Durán Prieto convoca a la ciudadanía para participar en la selección de los temas que deberían desarrollarse en los debates para quienes aspiren a un cargo de elección popular en el proceso que se desarrollará el próximo 2 de junio.

“Queremos que la ciudadanía nos apoye y que tome alguna postura respecto a los temas que son trascendentales para la comunidad”, expreso Durán Prieto.

La consejera presidenta del IEE informó que estas acciones que está implementando la instancia electoral son de suma importancia para los partidos políticos donde podrán conocer los intereses de la población.

El mecanismo aplica para los municipios de Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guerrero, Hidalgo del Parral, Juárez, Meoqui y Nuevo Casas Grandes y la población se divide en cinco grupos: 13 años en adelante, de 18 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49 y de 60 en adelante.

Para participar, las personas interesadas pueden ingresas a la página https://iechihuahua.org.mx/debate2024, donde saldrán las preguntas a responder sin ingresar datos personales, finalizó Yanko Durán Prieto.

Noticias Relacionadas

Denuncia Marisela Terrazas incapacidad y negligencia por parte del Alcalde de Juárez

Redaccion

Pide Benjamín Carrera que docentes no cuenten con procesos penales en curso para seguridad de niños, niñas y adolescentes

Redaccion

Horario de Chihuahua quedará igual al de Juárez el próximo 12 de marzo

Redaccion