Entretenimiento

Paulina Rubio se une al 90s Pop Tour

El exitoso show los 90s Pop Tour se ha distinguido por reunir a esas estrellas que pusieron a cantar y bailar a más de una generación con sus grandes éxitos hace más de 20 años. Ahora, además de los grupos que ya han llenado recintos, Paulina Rubio se unirá a este gran elenco para las próximas presentaciones. 

Con más de 30 años de trayectoria, la llamada Chica Dorada se une al cartel de los 90s Pop Tour en donde interpretará aquellas canciones que la han llevado a ser catalogada como la reina del pop latino. Aquí te contamos todos los detalles. 

Fue a través de las redes sociales del evento en donde le dieron una caluroso bienvenida a la cantante de temas como El último adiós y Ni una sola palabra. Así, la chica dorada se unirá al show ofrecido por figuras como Ana Torroja, Magneto, JNS, entre muchos otros. 

“La estrella dorada más brillante ya llegó a esta FIESTA #AllStars LA REINA DEL POP LATINO está lista para unirse a nuestra alineación. ¡Bienvenida @paulinarubio! Es un honor tenerte en el escenario más noventero, que a partir de hoy se pinta de DORADO”
View this post on Instagram
A post shared by 90s Pop Tour (@90spoptour)

¿Cuándo son los conciertos del 90s Pop Tour?
Será en el mes de marzo cuando este gran evento se lleve a cabo en algunas cuidades de la República Méxicana y será el día 15 cuando llegue a la Ciudad de México, en la Arena CdMx. 

8 marzo – Monterrey
15 marzo – Ciudad de México
3 mayo – Querétaro
18 mayo – Mérida
Te recomendamos







Noticias Relacionadas

Daniel Bisogno “está totalmente fuera de peligro”, asegura Pati Chapoy

Editor

Joanna Vega Biestro explota contra Arath de la Torre

Editor

Bárbara Torres, “Excelsa”, celebra su quinceañera a sus 47 años

Editor