Entretenimiento

Daniel Bisogno “está totalmente fuera de peligro”, asegura Pati Chapoy

Daniel Bisogno está “totalmente fuera de peligro”, aseguró hoy Pati Chapoy en el programa “Ventaneando“, donde reveló que lo visitó el día de ayer y lo encontró de muy buen humor y recuperándose, después de que ha estado prácticamente un mes hospitalizado.

El conductor de 50 años, y que recientemente perdió a su madre mientras estaba internado, ya se encuentra en terapia intermedia, era vecino de cuarto del conductor Ricardo Casares, quien sufrió un infarto la semana pasada pero que ayer fue dado de alta.

Casares contó que como estaban pared con pared, se molestaban mutuamente, y que antes de irse pasó a darle un fuerte abrazo y a desearle que pronto salga del hospital.

Daniel Bisogno está fuera de peligro

Pati Chapoy celebró que su amigo y colega Daniel Bisogno esté “totalmente fuera de peligro”, después de que tras una infección en los pulmones, y una cirugía, estuviera en terapia intensiva e intubado.

La conductora de 74 años relató que Daniel ya bromea y le preguntó por Pedro Sola y su compañera del programa de TV Azteca Mónica Castañeda, quien hasta se ofreció a ser su enfermera si en efecto este fin de semana es dado de alta como se prevé.

Chapoy relató que en días pasado los doctores se alertaron un poco porque Bisogno presentó fiebre alta, por lo que le hicieron una serie de estudios para descartar alguna anomalía.

Aseguró que si en esta semana sigue como hasta ahora, y no presenta fiebre, podrá salir del hospital y continuar con su recuperación en su casa.

Daniel Bisogno ha presentado problemas de salud en los últimos meses, primero un problema en el hígado le desencadenó la ruptura de las várices en el esófago, después se le reventó la vesícula y esto le desencadenó una fuerte infección en los pulmones, por lo que tuvo que ser intervenido.

El conductor, que lleva trabajando en “Ventaneando” más de 20 años, tiene una hija llamada Michaela, fruto de su matrimonio con Cristina Riva, de quien se divorció en 2019.

Noticias Relacionadas

Marco Antonio Regil acepta trabajar con TV Azteca

Editor

El médico de Johnny Depp declaró que encontró “un pedazo de dedo” del actor tras una violenta pelea con Amber Heard

Editor

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard por difamación

Editor