Deportes

Paola Longoria consigue su décimo oro en Juegos Panamericanos

La reina mexicana de raquetbol, Paola Longoria, se colgó su primera medalla de oro en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En duelo de mexicanas, la histórica raquetbolista se impuso (11-9, 11-8 y 11-3) a Montserrat Mejía para alcanzar su décima presea dorada panamericana, desde Guadalajara 2011.

“Cuando un atleta hace las cosas con pasión, los resultados se van dando solos. Entrené bastante, sabía que no lo iba a tener nada sencilla desde que vi mi gráfica, me tocaban puras jugadoras difíciles”, declaró la oriunda de San Luis Potosí.

Al término de su competencia, Longoria López de 34 años, dejó entrever su retiro de las competencias, aunque asegura que el raquetbol mexicano quedaría en buenas manos.

“Me da alegría ver que el día de mañana que me retire, se puede quedar otra mexicana, pero hoy estoy feliz con este triunfo. No sé si regrese para los próximos, pero irme así ha sido el mejor sueño de mi vida”, agregó.

Aunque aún le quedas competencias para esta justa panamericana, Longoria se confirmó como la mejor del continente al ganar por cuarta vez consecutiva en sinlges.

Noticias Relacionadas

Estos los partidos de futbol del día de hoy 29 de abril

Editor

“Nadie me dijo que entrega de cheques era una simulación”: medallista de Tokio 2020

Editor

“Faitelson me hace vomitar”: Canelo Álvarez

Editor