Iniciativa Privada

Reformas avaladas por Morena afectaran gravemente la productividad de las empresas.

“El problema es que todas las reformas que hemos estado teniendo van en contra de la productividad de las empresas. Lo que siempre pregonamos es que tenemos que conversar todo lo que se estará proponiendo, no pueden desde su trinchera estar realizando reformas, aprobarlas al valor e implementarlas”, declaró Román Rivas Hong, presidente de Index Chihuahua. Expuso que no se está escuchando ninguna de las voces que están generando los empleos, al tiempo que recordó que Index es una de las organizaciones más importantes del país, generando el 60% de las exportaciones.

Resaltó que prácticamente todo lo que están aprobando y proponiendo afecta directamente a las empresas, y que va en contra de la productividad y la competitividad de las mismas. “Creo que algunas de las cosas que se han propuesto en esencia no son tan malas, pero tiene que haber diálogo, conversación, tiene que haber posturas, y nosotros no estamos teniendo la oportunidad de hacerlo”, apuntó.

Sin embargo, de persistir con esta tendencia advirtió, tarde o temprano cerrarán algunas empresas, lo que incidirá en la falta de empleo; aparte, son empresas que tributan, pero que a pesar de ello no están recibiendo nada a cambio por este motivo y por todos los cambios que han dado y al final de cuentas benefician al gobierno.

Noticias Relacionadas

CANACO Juárez a favor de utilizar libros de texto del ciclo escolar anterior.

Redaccion

Deben ofrecerse alternativas viables a poseedores de vehículos sin placas.

Redaccion

Se realiza la primera feria para el desarrollo comunitario en Riveras del Bravo: FECHAC Juárez

Redaccion